SEMANA DIAGNÓSTICA

Un inicio distinto en forma, pero con el mismo fondo: Colaborar y dar lo mejor de nosotros en la formación de ustedes, nuestros jóvenes Damasquinos, forjando que sean reflexivos, analíticos, críticos y tengan siempre presente que la razón y el corazón unidos trabajan mejor. En este 2021, nos enfrentamos a una nueva forma de vida, no solo en nuestro entorno más cercano sino en el mundo entero! ¡Una etapa con un sinfín de retos! Nuestra comunidad Damasquina no ha sido la excepción, es por esta razón que nosotros (personal docente), directivos-docentes y  equipo psicosocial, hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo en prepararnos y poder seguir siendo la cálida comunidad que nos ha caracterizado.